La contraseña debe ser alphanumerica

Foros, Docs Compartidos e InfoBecas, son espacios habilitados para que los Usuarios de la comunidad Infojuris, argumenten y compartan sus ideas u opiniones sobre diversos temas. El administrador no se hace responsable por los comentarios consignados por los usuarios.

Con el ánimo de que este espacio contribuya a la reflexión, análisis y convivencia, Infojuris solicita no utilizar palabras o expresiones que ofendan y agredan a otras personas o infrinjan la normativa legal vigente.

Las siguientes son las condiciones de uso para los Usuarios

  1. El Administrador se reserva el derecho de validar la información ingresada por el Usuario, especialmente la relativa a la condición de “Abogado”. En caso de no corresponder los datos ingresados por el Usuario, EL administrador se reserva el  derecho a eliminar o trasladar de grupo al Usuario.
  1. El Administrador podrá reservarse el derecho de no publicar o eliminar aquellos comentarios que:
    • Contengan palabras, expresiones y símbolos considerados comúnmente como vulgares.
    • Vulneren el derecho a la intimidad o sean discriminatorios en cualquiera de sus formas de presentación posible.
    • Contengan publicidad con fines comerciales, recordando que para dicho efecto el portal www.inforjuris.cl tiene espacios habilitados para publicidad relacionada con el ámbito jurídico, debiendo tomar contacto a contacto@infojuris.cl
    • Contengan enlaces que dirijan a contenidos publicitarios o pornográficos.
    • Contengan enlaces que dirijan a contenidos que puedan destruir o limitar el normal funcionamiento de los equipos de los demás usuarios.
    • En general cualquier publicación o archivo que contravenga la normativa legal vigente.
  1. Se dará por entendido que todo usuario que acceda a los servicios de Infojuris conoce y acepta las condiciones de uso descritas anteriormente como asimismo las condiciones generales de uso general.